Un imparcial Vista de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Los siete dolores que padeció la Virginal representan el sufrimiento de María a lo extenso de toda una vida al unirse al sufrimiento de su hijo, Dios.

“Les daré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.”

Aunque siempre se han meditado los siete dolores de la Doncella, no hay que olvidar que siete no es un numero de limite o finito, sino de totalidad y plenitud.

A la Casto de los Dolores encomendamos a los jóvenes y a las familias, a las naciones y a la humanidad entera.

"Yo voy a defenderlos en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y voy a protegerlos en cada instante de su vida."

Los comentarios realizados por la misma persona con distintos nicks representando una conversación o consenso inexistente y en Militar las suplantaciones de identidad.

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma también te notaríGanador expirar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Si se vuelve a mí con un sincero propósito de remedio, estoy preparada para recibirle con mi Humor, porque YO no tomo en cuenta el núsimple de pecados que ha cometido, sino que me fijo con la disposición que vienen en torno a mi; yo pero no siento aversión por curar sus heridas, porque yo soy emplazamiento y soy la Origen de la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Misericordia»

La liturgia de la celebración de los Dolores de la Inmaculado es de origen Germánico. En 1423 el arzobispo de Colonia, Teodorico de Neurs la instituye para reparar las burlas que los herejes hacían a las imágenes de la Casto Dolorosa y en 1727 el Papa Benedicto XIII la propago a toda la Iglesia. El hecho de que se celebre el 15 de septiembre se debió a que desde 1688 los religiosos Servitas celebraron en esa plazo la fiesta de los dolores de la Inexplorado, fiesta que PIO VII extendió a toda la cristiandad en 1814.

Lamentar no es imperfección cuando el motivo del llanto es santo. Llorar no es efecto de debilidad, sino de fina sensibilidad. Llorar a impulsos del amor divino es un don de Altísimo, don que solo a grandes almas se concede.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

El dolor cada ocasión más profundo de nuestra Santa Origen puede haberlo consumido todo mientras sostenía el cuerpo aún tibio de su hijo por última tiempo.

Por aquel sensible armonía de vuestro santísimo Hijo, haced que me levante de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

¿Quién de nosotros puede siquiera imaginar la magnitud del dolor que María debe ocurrir estado experimentando en este momento de la vida de su hijo? Ella, adyacente con Jesús, tuvo que entregarlo todo al plan de Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *